Se presentó en El Trébol, la “Diplomatura Universitaria en Promoción Deportiva”

Lo más leido

En la tarde del martes, el Gobierno Municipal junto a la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Municipio de San Jorge, firmaron un nuevo convenio para concretar la llegada de una diplomatura universitaria.

La presentación se realizó en el Centro Cultura Cervantes, y contó con la presencia del intendente Fernando Almada, el rector de la UNRaf  Rubén Ascúa, la senadora Cristina Berra, el intendente sanjorgense Enrique Marucci, el Secretario General de la UNRaf Mauricio Caussi.

También, la concejal Jesica Ledesma, quien hizo posible los contactos, siendo parte fundamental de proyecto para promoviendo las necesidades de la comunidad educativa.

Además, estuvieron presentes funcionarios de las gestiones ejecutivas de El Trébol y San Jorge, representantes del Club Trébolense, del CEF Nº 18 y AMSAFE.

Durante el acto protocolar tomaron la palabra las autoridades de ambas ciudades, la legisladora provincial y el rector de la universidad, quien explicó de que se trata la diplomatura, los alcances, a quienes está destinado y por supuesto, destacó la importancia de que la UNRaf salga al territorio y sea precisamente en esta región.

La diplomatura es “Promoción deportiva” y está destinada a todas aquellas que  cuenten con el título secundario, directivos de instituciones deportivas, profesores, entrenadores, instructores y la comunidad en general, dando una amplia salida laboral.

Será de manera gratuita, con una duración de 16 clases de 4hs cada una a lo largo de no más de cinco meses y con sede en El Trébol y San Jorge.

El objetivo de esta diplomatura universitaria es profesionalizar la actividad de particulares, clubes y organizaciones relacionadas al deporte; capacitando en la gestión de acciones y eventos deportivos, con eje en la promoción del deporte como fuente elemental del desarrollo e integración social.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy, luego de la presentación, y a través de la web municipal: https://eltrebol.gov.ar/promocion-deportiva/

Más artículos

 

Últimos artículos