Por un “Clásico” sin violencia y pirotecnia

Lo más leido

En las últimas ediciones el clásico de El Trébol viene siendo tranquilo, reina la paz, el respeto y el deporte, porque al fin y al cabo, eso es, solo un juego.

Pero no siempre fue así y habría mucha historia que contar por el lado de la violencia, y un capítulo que viene atenuando pero que sigue vigente: La Pirotecnia (prohibida su uso en la ciudad)

La Comisión Directiva del Club El Expreso solicitó a sus hinchas y a toda la comunidad “evitar cánticos xenófobos y no arrojar ningún tipo de pirotecnia, tanto por desaprobar su uso, como así también teniendo en cuenta los términos de la Ordenanza Municipal vigente”.

“Hagamos del Clásico una verdadera fiesta deportiva”, sostuvieron y desde este medio apoyamos la consigna del disfrute. Puede haber un ganador, una que pierda o un empate, será cuestión del momento, pero lo importante es saber, que cuando terminan los 90 minutos, todos vuelven a ser ciudadanos de una misma ciudad, tal vez rivales en los deportivo, pero bajo ninguna forma, enemigos.

Entrada visitante

Los Socios que tengan su cuota al día ingresarán de El Expreso ingresará GRATIS, mientras que los no socios masculinos abonarán  $ 150 y las damas y jubilados no socios $100.

Más artículos

 

Últimos artículos