Se conformó la Mesa de Trabajo del Plan de Desarrollo Urbano “El Trébol 20/30”

Lo más leido

El pasado jueves, luego del mediodía, se realizó una importante reunión en las oficinas del Centro Empresario Productivo, Agropecuario y Artesanal de la ciudad.

De la misma, participaron el coordinador de Desarrollo Industrial y Comercial, Mario Gambetta y el arq. Alberto Verdinelli del municipio, Guillermo Bainotti y Gerardo Cegna del CEPAA, Guillermo Ferrero CAFyPEL  y Daniel Aresse de la Cooperativa Agrícola Ganadera El Trébol Lta.,

La idea del encuentro fue retomar el trabajo que se venía haciendo desde el año pasado y finalmente tras la charla, se logró conformar la Mesa de Trabajo para el desarrollo productivo de la localidad dentro de los lineamientos del Plan de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana “El Trébol20-30”.

“La idea es ir trabajando en forma conjunta con las tres instituciones. En esta última reunión, se vio el tema de lo que es el código urbano, que se presentará en los próximos días en el Concejo y en segundo término, estuvimos viendo la propuesta que nos hizo el gobierno de la provincia, más específicamente la gente de Vialidad y Seguridad Vial, por la modificación de la rotonda en el cruce de Rutas 13 y 40S”, explicó Gambetta.

“El fin de esta Mesa de Acuerdo es ir analizando temas relacionados con la problemática de como llevamos adelante lo que es la parte de edificación, código urbano y demás”, agregó.

“Fue una reunión muy positiva y de la que nos hemos traído propuestas, las cuales iremos analizando con el intendente y con la gente de Servicios Públicos. Dentro de unos quince días, nos volveremos a juntar, ya más firmes, para ver principalmente el tema de la rotonda, el cual requerirá de un largo debate, hasta tanto se defina que es lo que se va a hacer”, finalizó Mario.

Más artículos

 

Últimos artículos