Elina Rodriguez firma con club italiano

Lo más leido

La pellegrinense Elina Rodriguez, ex jugadora del Club A. Trebolense de El Trébol se topa con un nuevo escalón en su ascendente carrera de voleibolista.

Rodriguez pasará a reforzar las filas del Imoco Volley Conegliano, actual Campeón y ganador de la Fase Regular que, además, tiene un pie en la Final de la CEV Champions League junto al Igor Volley Novara de Yamila Nizetich, mismo equipo con el que se cruzaría en la Final del Scudetto si se da la lógica.

La voleibolista de Carlos Pellegrini jugó en el año 2018 en el Hinode Barueri de Brasil y antes en San Lorenzo de Almagro.

Con 22 años cumplidos,  la joven llegará a las Panteras de Imoco Volley (el conjunto italiano recibe el mismo apodo que la Selección Femenina), desde el primer juego de Cuartos de Final que será el próximo 12 de abril ante Cuneo.

En diálogo con este medio, Rodriguez manifestó:  «La verdad es que no podía creer la noticia desde el momento Caro (Carolina Costagrande – ex jugadora y actual manager) me trajo la noticia. Es un sueño para mi. De Italia me seduce todo, es el país del Voley. Jugar en el exterior era un objetivo, jugar en Italia y Brasil era un sueño a cumplir en mi carrera».

Tras haberse codeado con Natalia, Dani Lins, Thaisa Menezes, Tainara y Skowronska, bajo las órdenes de Zé Roberto (Máximo Campeón con la Selección de Brasil), ahora se dará el lujo de mostrarse y seguir creciendo junto a Robin De Kruif, Samanta Fabris, Kimberly Hills, Monica De Gennaro y Miriam Sylla, bajo las dirección técnica de Daniele Santarelli.

 

Más artículos

 

Últimos artículos