Se comenzó a pavimentar el Bv. Europa

Lo más leido

El Gobierno Municipal comenzó a ejecutar la gran obra de pavimentación que compre el Bv. Europa, Candioti, Manuel Lozada y muchas otras calles de la ciudad.

Las tareas, ejecutadas por mano de obra calificada y municipal, comenzaron el viernes por la mañana tras acomodar, socavar y nivelar el luego previamente.

“Estamos hormigonado en un sector que se necesitaba, en el sector sureste, con una gran obra y de gran importancia para la ciudad. Está a la par de lo que se hizo en el Bv. Eva Perón y creo que hasta lo supera”, resaltó con orgullo el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

El funcionario contó que en el lugar a priori se van a ejecutar dos cuadras de Candioti a 25 de Mayo y luego a otro sector pero del mismo proyecto. “Vamos a hacer dos cuadras en lo inmediato y luego nos vamos a trasladar a calle Brusellas. El proyecto incluye 19 cuadras, entre ellas, Av. Independencia, Manuel Lozada y Candioti hasta Ruta 13”, ahondó.

Satisfacción por cumplir la palabra

Bonelli se mostró muy satisfecho y alegre por comenzar la obra y cumplir con lo dicho: “Estamos muy contentos y es importante recordar que tiene cerca de un año de trabajo previo, quizás más. Hoy vemos plasmado todo  lo que se hizo de gestión, planificación y coordinación de la obra y es lo que la gente ve. Esta es la última etapa de una estructura que se viene trabajando hace mucho tiempo. Estamos felices”.

Empresa local

Para cerrar, el integrante del gabinete municipal habló sobre la empresa que proveerá el materia, Celotti, y la importancia que tiene para la economía local: “Es un círculo virtuoso porque aportamos trabajo a gente de la ciudad y además, la correspondiente licitación fue ganada por la firma local y nos genera una doble tranquilidad. Lo que a empresa invierta en sus empleados va a ser parte del consumo interno local. Es mano de obra y trabajo para El Trébol”.

Más artículos

 

Últimos artículos