MARTINEZ – «El sacrificio y las ganas de los chicos fue enorme»

Lo más leido

Héctor Martinez lo logró otra vez. Porque le ganó a Atlético como jugador en aquellos especiales cotejos de 2012, año en el que el «Cele» se consagró campeón y ahora lo venció al «Uruguayo» como DT.

El día después, sin tantas pulsaciones y con la tranquilidad de lo logrado, dialogó con este medio.  «Estoy contento por el triunfo porque hace mucho que no le podíamos ganar a Atlético. El sacrificio y las ganas de los chicos fue enorme. En la semana estudiamos mucho el partido y los jugadores cumplieron con lo que había que hacer. Fue una alegría inmensa para todos».

Martinez junto al cuerpo técnico analizaron el partido durante la semana pensando en la clase de rival que iban a enfrentar.  «Sabíamos que si le dábamos oportunidades a San Jorge nos iban a convertir y así pasó. Pero también hablamos que si nos tocaba ir perdiendo teníamos que seguir concentrados porque tenemos equipo para ganar este tipo de cotejos».

Tras el 2 a 1 que le da mucha confianza al «Cele», el «Pato» dijo:  «Me dio mucho orgullo ver situaciones como las que ví varias veces en el partido. Ver a un jugador de San Jorge rodeado de cuatro de Treboilense habla del merecimiento que tuvimos. Volví a casa tranquilo y felíz por lo logrado, pero tenemos que recuperar los jugadores porque el miércoles volvemos a jugar».

El miércoles Trebolense visita a Sastre en la cabecera del departamento San Martín.

Más artículos

 

Últimos artículos