Scortechini presentó su lista acompañado del edil Marcelo Racca

Lo más leido

Luciano Scortechini presentó en la noche del jueves su lista de Pre Candidatos a Concejales dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

Fue en su local céntrico de calle Santa Fe ante un importante marco de público que se llegó al lugar.

«Estoy ansioso como no puede ser de otra manera. Llegó la hora de hablar con la gente. Desde un comienzo salí a caminar la calle y sobre todo porque somos nuevos. Nuestra estrategia es estar todo el tiempo con el vecino. De esa manera conocemos las necesidades y los barrios», señaló el Pre Candidato a Concejal ante los medios.

ETD – Como ves la interna del FPCyS?

«No voy a hablar de otros candidatos. No vi sus propuestas ni sus proyectos. No voy a opinar de eso».

ETD – En un momento parecía que iba a ir Marcelo Racca primero y vos segundo pero después resultó otra cosa. 

«Con Marcelo siempre tuvimos en claro que iba a ir yo. Yo quiero trabajar con la provincia como lo hizo él. Me reflejo en Marcelo, su rol y su manera de hacer política. Todos coincidimos que hay que tirar todos para el mismo lado más allá de quien esté a cargo del poder ejecutivo. No hay que trabajar proyectos que son favorables para la ciudad. Tengo prioridades como el tema de trabajo, servicios en algunos lugares en los que falta. Hay que generar cooperativas, planes de viviendas junto a la Provincia».

ETD – Cuáles son tus prioridades en el Concejo?

«Aún me cuesta verme como concejal pero me imagino gestionando y trabajando mucho. Yo me dedico en la parte pública, lo hice en la Municipalidad y lo hago en el Hospital. Hace falta un trabajo de todos los días y me imagino trabajando mucho».

La lista estuvo acompañada en la noche de la presentación por el Presidente del Honorable Concejo Municipal Marcelo Racca.

Más artículos

 

Últimos artículos