DORIA – «Estamos viviendo una crisis de valores»

Lo más leido

Nadia Doria sigue sus días de campaña casa por casa junto a su grupo de «Somos Vida».

La Nº 1 a Concejales, que en su momento estuvo en el centro de las miradas por la supuesta no oficialización de su lista, dialogó con este medio y contó que «demoramos en aparecer oficializados en el tribunal pero nunca hubo dudas. Estamos siguiendo adelante con la lista «Somos Vida». Estoy recorriendo cada barrio, cada hogar, cada casa. Es visible que se perdió la base sólida en el hogar, estamos viviendo una crisis de valores y queremos empujar al ciudadano a regresar a su integridad. Queremos trabajar en la niñez, en incluir al niño para prevenir, a las personas con discapacidad y para ello tenemos muchos proyectos. Buscamos afianzar cuestiones que fueron desgastadas a nivel nación».

ETD – Formaste una lista solamente con Evangelistas. Eso te hace excluyente?

«Mi lista es incluyente en todo aspecto. Tenemos en cuenta a todos más allá de las religiones. Hablé con gente de otros partidos políticos y tomé lo bueno. Creo en Dios y él es el centro de mi vida. Que yo haya puesto gente evangelista en mi lista es porque es la gente que conozco y tiene mi confianza. Uno pone en un grupo de trabajo a la gente que tiene al lado. Pero la gente nos abre las puertas, hay Testigos de Jehová, Católicos y ateos que me recibieron muy bien».

Por su parte, Rocío Darán, Nº 2 de la lista, señaló: «Me sumé a Nadia porque me invitó. Puso un valor en mí, me gustó su política y sus causas que defiende».

La joven de 25 años, oriunda de Reconquista, manifestó: «Quiero aportar a la ciudad lo que puedo hacer yo. Nadia me dio una posibilidad y queremos renovar el Concejo con gente que no esté contaminada con la política».

Más artículos

 

Últimos artículos