SANCHEZ – PIAZZO – «Bielsa quiere poner en funcionamiento este sector de la provincia»

Lo más leido

Gustavo Sanchez y Soledad Piazzo recorren el departamento de manera incansable. En la última semana visitaron María Susana, Piamonte, Carlos Pellegrini, San Jorge, Sastre y por supuesto El Trébol. También se han reunido con dirigentes de Los Cardos.

En diálogo con este medio, el Pre Candidato a Senador Gustavo sanchez señaló: «La recorrida por el departamento es fructífera. Los medios de comunicación me recibieron muy bien en todos lados y eso me ayuda a seguir llegando a la gente. Queremos hacer una propuesta diferente para el Senado y legislar sobre lo que pasa en el Departamento».

Por su parte, la Precandidata a Senadora Suplente, Soledad Piazzo, habló de su introducción a la política: «No hace mucho que estoy en la política pero desde siempre con los trabajos sociales y siendo delegada de mi escuela por AMSAFE. Nos convocaron desde Santa Fe, empezamos a trabajar en equipo y estamos tratando de transformar esta realidad que tanto nos agobia».

La sanjorgense, habló de su ciudad y de su gente.  «En San Jorge mucha gente nos da su apoyo por ser una propuesta de gestión. El acompañamiento es muy bueno. desde el primer día comenzamos a recibir palabras de apoyo. es muy reconfortante».

Sanchez se refirió al vasto terreno del Departamento san Martín, que comprende realidades distintas en cada localidad y algunas situaciones comunes a todos. «Este Departamento es enorme y hay diferentes realidades. Hay situaciones diversas pero también hay problemas en común. Hay regiones afectadas como Piamonte o María Susana en las que hay que trabajar recuperando superficies para que sean productivas. María Eugenia Bielsa quiere poner en funcionamiento este sector de la provincia y queremos trabajar con las cooperativas para poner en valor la producción. Tenemos que generar empleo Y se necesita generar mano de obra en lo que tiene que ver con la producción desde el agro».

El contar como fue la propuesta por parte de la Pre Candidata a Gobernadora por «Encuentro por Santa Fe», el médico cirujano y ex concejal de El Trébol señaló: «Bielsa analizó a la gente que podía sumar a su equipo y de ahí surgió mi nombre. No le pude decir que no porque veo en ella el perfil de gente comprometida para sacar adelante esta provincia».

Más artículos

 

Últimos artículos