Con un clima bien peronista Bonelli presentó su lista en sociedad

Lo más leido

Con un acto emotivo y de alto contenido peronista, Gilberto Bonelli presentó su lista de Concejales.

Lo hizo en la noche del miércoles en la vereda del ex centro médico.

En la presentación estuvieron presentes el Intendente Fernando Almada, los ediles Juan Carlos Almada y Jésica Ledesma, quien también integra una lista como  pre candidata a Diputada, miembros del gabinete y una nutrida concurrencia.

Entre el público se pudo ver al pre candidato a Concejal Mario Mansilla, aunque no fueron de la partida los pre candidatos a Senadores Gustavo Sanchez y Cristina Berra. 

«Hoy presentamos la lista en un momento que es importantísimo para nosotros. La gente nos está acompañando. Seguimos con la idea de un PJ unido que habla a las claras de un ejemplo democrático. Esta es una ciudad crispada por situaciones sociales y económicas. tenemos que dar un mensaje propositivo y de unión y lo que nos importa es el bienestar de la ciudad».

Bonelli agregó que «hoy queremos ganar la elección para facilitarle las cosas a Fernando. No vamos a ir a calentar una silla. Tenemos que pensar en ganar una elección que nos generará un abanico de posibilidades de caras a los próximos dos años. Hay un montón de ordenanzas que hoy salieron por voto doble que hizo que la ciudad de El Trébol tenga planificación y obras y hoy necesitamos dos concejales. Nos sobran los motivos para encarar la campaña con lo nuestro sin hablar de la oposición».

Por su parte, la segunda de la lista, Betiana Baquín dijo: «Una persona muy querida que en un momento me ayudó mucho me lo propuso y no lo dudé. Queremos meter dos concejales justicialistas».

Más artículos

 

Últimos artículos