Se conformó la “Cámara de gastronómicos y hoteleros”

Lo más leido

La pasada semana y tras una última reunión en el NAC Punto Digital, quedó conformada la Cámara Gastronómica, Hotelera y afines de El Trébol.

“Estuvimos haciendo previamente algunas reuniones, ya que habíamos tenido un pedido de la gente relacionada al rubro de gastronómicos y hoteleros, quien tenía la intención de conformar una Cámara que los agrupe, donde puedan tener acceso a plantear todas sus inquietudes y problemáticas”, dijo el coordinador de Desarrollo Comercial e Industrial, Mario Gambetta.

“Por suerte y tras una última reunión que tuvimos el martes pasado, se ha llegado a conformar la Comisión Directiva, integrada por miembros pertenecientes al rubro. La idea es trabajar en temas relacionados a problemáticas en general que ellos presentan y luego iremos viendo como seguimos con todos los trámites legales y demás documentación que hay que presentar en la provincia”, agregó.

Por su parte, Ovidio Vannay, presidente de la Comisión, expresó: “Esta Cámara se conformó a raíz de los reclamos de distintos comerciantes. El fin es que, ante cualquier inquietud que tengan los afiliados, recurran a nosotros y luego derivaremos hacia donde corresponda. Que esas inquietudes no se hagan de manera personal o individual, sino que se realicen a través de la Cámara”.

Acompañamiento del municipio

“La municipalidad, como lo hizo desde el primer momento, estará trabajando de manera conjunta, hasta que la Cámara se encamine y pueda seguir funcionando sola. La idea es juntarnos en una reunión dentro de unos 15 días, cuando el asesor legal ya tendrá armado todo lo que es el estatuto. Ahí, ya con todos los datos, haremos la presentación correspondiente para obtener la personería jurídica”, destacó Gambetta.

“Esto está enmarcado dentro de lo que es el Plan de Ordenamiento Urbano-Territorial y es un avance más en dicho proyecto, que seguimos llevando adelante de acuerdo a los temas que se fueron tratando en su debido momento”, cerró.

Así quedó conformada la Comisión de la Cámara

Presidente: Ovidio Vannay.

Secretaria: Oriana Falaschi.

Tesorero: Javier Girello.

Vocales  Titulares: Hugo Fissolo y Vanina Picatto

Vocales  Suplentes: Emiliano Guasconi y Pablo Cappellino.

Revisores de Cuentas Titulares: Jorge Caldo

Revisores de Cuentas Suplente: Alejandra Salamano.

Más artículos

 

Últimos artículos