CARLOS LEPORE – «Tenemos que ponernos en el lugar de la gente que no tiene donde vivir»·

Lo más leido

Con el país transitando una crisis que parece no tener fin y una recesión de meses, desde el Area Social de la Municipalidad, el Dr. Carlos Lépore dialogó con este medio.

«Fue un año feo para el país, más allá de que la Municipalidad de El Trébol lo pudo sacar adelante», señaló Carlos Lépore y agregó: «El Municipio nunca me bajó el pulgar y colaboramos con viviendas y alimentos».

En los últimos tiempos se detectaron asentamientos que comienzan a crecer en la ciudad y también familias que viven en el basural norte.  «Con respecto a este tema, identificamos una familia en ese lugar y los notificamos. A veces nos tenemos que poner en el lugar de la familia que no tiene donde vivir. Con la gente que vive en asentamientos, tuvimos una reunión en le CIC para trabajar en conjunto. Trabajamos juntos para hacer una relevamiento para ver como están en materia de salud. Están trabajando el Dr. Dardo Seddlar, Marta Rivero y María Laura Baquin. Tenemos planes de hacerles una cancha de futbol y una huerta comunitaria. También estamos haciendo relevamientos constantemente en la Manzana 93 para que puedan vivir de la mejor manera a pesar de los problemas que tenemos en el país».

Más artículos

 

Últimos artículos