MOMENTO DE LA VERDAD – Trebolense se juega todo el viernes en el Edgar Degano

Lo más leido

El próximo viernes a las 21.30 se jugará la última fecha de la etapa clasificatoria de la Liga Provincial en busca de los tres elencos que faltan para jugar playoffs y el ordenamiento de los cruces.

Por la zona A jugarán Atlético de Rafaela vs. Libertad de Villa Trinidad, Sportsmen Unidos de Rosario vs. Almagro de Esperanza, Sportsman de Villa Cañás vs. Ceci de Gálvez.

La zona del «Cele»

Por el grupo B se medirán Racing de San Cristóbal vs. Temperley de Rosario, Centenario de Venado Tuerto vs. Independiente de Chañar Ladeado y Trebolense vs. Alma Juniors de Esperanza.

El «Cele» depende de sí mismo para clasificar pero debe enfrentar al puntero de la zona, que lidera con 19 unidades.  Racing y Temperley tienen 18 y Trebolense 17. Detrás están Independiente y 9 de Julio de Rafaela con 16 y cierra Centenario sin posibilidades con 13.

9 de Julio queda libre y ya no podrá alcanzar a Trebolense, pero Independiente juega con el último y el «Cele» con el puntero. Sin dudas, un panorama difícil, pero los de El Trébol dependen de ellos mismos.

En la zona C se enfrentarán Unión San Guillermo vs. Atenas de Venado Tuerto, Peñarol de Elortondo vs. Atlético Sastre y Ben Hur de Rafaela vs. El Tala de Rosario.

En el grupo D jugarán Atlético María Juana vs. Platense de Reconquista, Colón de San Justo vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Argentino de Firmat vs. Brown de San Vicente. Tablas. En la zona A el último pasaje será de Almagro o de Ceci, en la B de Trebolense o Independiente y en la C de Peñarol o El Tala.

Más artículos

 

Últimos artículos