El Trébol será anfitrión de la 4ta fecha del CAM

Lo más leido

El pasado viernes 25 de enero se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación Regional Nº 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, que se llevó a cabo en Villa Trinidad.

En representación de la Municipalidad, viajó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli, el encargado del área de Deportes, Cristian Piancatelli y el responsable del Circuito Municipal “San Pablo”, Leonardo López.

La ciudad logró obtener la 4ta fecha del certamen que será el 01 y 02 de junio con fechas suplentes el 08 y 09 en el caso que por mal tiempo no se pueda efectuar la titular.

La temporada 42 del Certamen Argentino de Motociclismo tendrá 11 fechas y dará inicio el 9 y 10 de marzo en la ciudad de Gálvez.

Al respecto, el encargado del Circuito Municipal “San Pablo”, Leonardo López, comentó: “Sentimos mucha alegría y satisfacción que la Regional 4 de Motociclismo vuelva a confiar en El Trébol para estar otra vez en el calendario 2019. Sentimos que es una revancha de lo que pasó el año pasado y ya nos vamos a poner a trabajar  en conjunto con todas las áreas del municipio, desde ahora hasta el 01 de junio, para que sea un espectáculo masivo y deje bien representado a El Trébol como fue en el 2017”.

“En el 2018 los factores climáticos nos jugaron una mala pasada pero creo que este año, sin pensar en eso vamos a poner todas las fichas para que sea un espectáculo único ya que es algo que genera mucha expectativa en la ciudad y en la zona”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos