RACCA – «Si De Lorenzi es de Cambiemos porque no trajo cosas para la ciudad»

Lo más leido

Marcelo Racca terminó el año acercando un parte de prensa a los medios por las gestiones realizadas ante el Gobierno de Santa Fe para la ciudad.

Capitaneando un bloque unipersonal dentro del Honorable Concejo Municipal y como Presidente, Racca dijo:  «Soy cuidadoso del camino que estoy tomando. Voy a defender mi pensamiento y yo estoy parado en el Frente Progresista. La lista que se haga debe ser con pensamientos amplios y veré si yo voy o no».

Con respecto a su estrategia política 2019, el Presidente del Concejo adelantó:  «En la Provincia me piden que vaya de Concejal pero yo cumplí tres períodos. me veo más en el departamento que en El Trébol. Estamos viendo como se desarrolla el panorama electoral. No sé donde voy a estar como candidato, lo que sé es que soy del Frente y no soy de Cambiemos y me paso al Frente y viceversa».

Esa antigua rivalidad

Racca apunto directamente al ex edil Carlos De Lorenzi, su viejo rival de urnas.  «Yo no tengo nada en contra de De Lorenzi. Pienso totalmente distinto. el dice que está con cambiemos y no trajo nada para El Trébol. Qué lástima que pase eso. Hay que ser abierto de mente y no navegar en la nada. Si sos amigo de Macri  trae cosas para la ciudad y para la gente».

Y agregó:  «Yo no acepto más que se confunda a la gente. Si estamos cerca de Cambiemos porqué no trajo obras para El Trébol porque no trajo cosas para esta ciudad si el vecino de El Trébol nos vota para eso».

Más artículos

 

Últimos artículos