EN BUENOS AIRES – Se gestiona la última etapa de pavimentación del Área Industrial

Lo más leido

El pasado jueves, funcionarios del municipio viajaron a la ciudad de Buenos para realizar importantes gestiones.

La secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli, visitaron distintos ministerios por el avance de proyectos solicitados al Gobierno nacional.

“Una de las gestiones importantes tiene que ver con cumplir con documentación en la dirección de parques industriales, a los fines de poder concretar la tercera y última etapa de pavimento de hormigón de la calle central del Área Industrial”, manifestó Taborda.

“Para eso, acompañamos documentación técnica, ya que la cuestión técnica es similar a las dos etapas anteriores y tiene que ver con un presupuesto cercano a los $3.500.000, que responde al aporte del hormigón por parte del ministerio y la mano de obra por parte del municipio para terminar esta tercera y última etapa”, añadió.

“Creemos que, una vez analizada y aprobada la documentación que adjuntamos, para el primer trimestre del año 2019 estaríamos en condiciones de empezar con la pavimentación”, finalizó la funcionaria.

Más artículos

 

Últimos artículos