Vocos evoluciona bien y lo trasladarán a un centro de rehabilitación

Lo más leido

Emanuel Nicolás Vocos sigue recuperándose de su grave accidente motociclístico.

Internado en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario, el joven continúa evolucionando y su panorama es cada vez más alentador.

«Lo peor ya pasó, ahora falta que recupere su masa muscular. Hace una semana que está en una sala común. Fue recordando todo», le dijo su hermana Ayelén a El Trébol Digital.

Lo que posteó su familia

«Les cuento que pasamos un hermoso finde en Rosario junto a Nico!!! Todo sigue muy muy bien. Tiene muchas ganas de volver a casa y pone todo todo de su parte, toma todas las medicaciones, come solo toda la comida, charla, se ríe y se acuerda de varias cosas. Hoy lo visitaron en el sanatorio un médico y una asistente del centro de rehabilitación (PUS VITA) de Funes donde va a ser atendido para su completa rehabilitación. El necesita recuperar su masa muscular y agarrar fuerzas. Así que bueno, lo peor ya pasó gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad que le da…»
Lo dije desde un principio es un gran LEON💪 dio y da pelea cada día y eso es muy bueno los médicos, una eminencia codo a codo cada día junto con el. Yo les agradezco a cada uno de ustedes en nombre de mí familia por estar en este momento, por estar pendiente de cada parte médico, por pedir y darnos fuerzas.  GRACIAS GRACIAS!!! Falta muy poquito y Nico pronto a casa…»

Más artículos

 

Últimos artículos