COPA ARGENTINA – Trebolense ganó su sexto partido y sueña en grande

Lo más leido

Trebolense ganó la zona y pasó a disputar uno de los tres cuadrangulares que catapultarán 4 equipos a semifinales de la Copa Argentina de Clubes Sub 13. Clasificarán los tres primeros y el mejor segundo.

Y ya en el Cuadrangular, el “Cele” venció el miércoles a Unión de Chaco 3 a 0 y en la mañana de este jueves las «Fussero Girls» superaron a San Martín de Torres 3 a 1. Los cotejos se jugaron en el Polideportivo de Chapadmalal, donde está en disputa el campeonato que antes se denominaba LINAME.

Esta tarde se medirán con Estudiantes de Olavarría y de ganar se asegurarán el pase a las semifinales.

El cuadrangular

El equipo de Fussero – Aguilar comparte el cuadrangular con Unión de Chaco, Estudiantes de Olavarría y San Martín de Torres.

Zona inicial

El equipo de Luciana Fussero y Mica Aguilar había derrotado el lunes a San Martín de Mendoza 3 a 1 y  a El Tala de San Francisco 3 a 1. En la noche del martes, superó 3 a 0 a Racing de Entre Ríos asegurando la clasificación para estar entre los 12 que juegan por la Copa de Oro. El miércoles por la mañana superó a Unión de Chaco 3 a 0 y clasificó primero al cuadrangular que catapulta las semifinales.

Más artículos

 

Últimos artículos