COPA ARGENTINA DE CLUBES – Trebolense fue sub campeón argentino en un torneo memorable

Lo más leido

Trebolense fue sub campeón argentino en Chapadmalal en la Copa Argentina de Clubes.

Bell, de Bell Ville superó al «Cele» 3 a 0 con score de 25/19, 25/20 y 26/24 en un partidazo de dos horas en el que Trebolense logró meterse entre los dos mejores de la República Argentina.

Más allá de la derrota, lo del equipo de Mauro Silvestre y Fernando Furno Sola fue memorable e histórico, ya que jugó y aventajó a los mejores equipos del país.

Este torneo de la FEVA reúne lo mejor de lo mejor del país y el «Cele» estuvo a un paso de la corona máxima. Igualmente, lo de Trebolense fue soñado y ese sueño tiene vida y futuro propio.

El camino a  la final

El equipo, conducido por Mauro Silvestre y Fernando Furno Sola superó el martes a General Hacha de La Pampa 3 a 0. Seguidamente, derrotaron a ACEBA de San Luis 3 a 0.

En la segunda jornada el “Cele” batió a Riveras de Villa Constitución 3 a 0 y perdieron ante 9 de Julio de Freyre clasificando segundas para Copa de Oro en las que por la zona debía enfrentar a Central San Carlos, 9 de julio de Freyre y Estudiantes de Olavarría.

Ya en la noche del miércoles, en el primer partido de la zona superaron a Central San Carlos 3 a 0.

En la mañana del jueves el “Cele” se “vengó” de Freyre y lo derrotó 3 a 1 soñando con meterse entre los 4 mejores del torneo. Luego superó a Estudiantes de Olavarría y el sueño fue realidad.

Pero faltaba el escollo de Estudiantes de la Plata y el “Cele” lo derrotó 3 a 0 al “Pincha” en un partido memorable.

Más artículos

 

Últimos artículos