AUTISMO – Los barriletes azules volaron el cielo de la ciudad

Lo más leido

Los barriletes azules surcaron el cielo de El Trébol, y visibilizaron con esta propuesta, la concientización sobre el Autismo.

En el predio de “Herencia Santafesina”, en la zona norte de El Trébol, donde se dictan las clases de Equinoterapia, un gran grupo de familias se hicieron presentes para disfrutar de una hermosa tarde.

De color azul, los barriletes adoptaron distintas formas y tamaños y desde la media tarde danzaron al ritmo del viento que sopló y ayudó a que cada una de las piezas se mantuviera en el aire.

Antes de comenzar con la actividad, desde el municipio se explicó que la actividad fue realizada con la  intención de sumarse y participar de la iniciativa impulsada por el Dr. Rubén Sosa (pediatra-infectólogo), con el objetivo de solicitar la reglamentación de la Ley Nacional Nº 27.043 para que los chicos puedan tener, entre otros puntos, una detección precoz y un abordaje interdisciplinario en el tratamiento.

En los últimos días, los legisladores nacionales le dieron la sanción correspondiente, logrando que la lucha de sus frutos y los chicos puedan tener garantizados sus derechos.

Fe una jornada maravillosa, recordando un viejo juego de la infancia pasada, con un objetivo loable, en donde la familia pudo compartir un momento de alegría, risas y  satisfacción.

Más artículos

 

Últimos artículos