EXPO CARRERAS – Otra gran experiencia con una muy buena cantidad de visitantes

Lo más leido

El pasado viernes, se realizó en la ciudad, la cuarta edición de Expo Carreras en la ciudad.

En el SUM de calle San Juan, cientos de alumnos de secundarias de El Trébol y la región, recorrieron los stands de las universidades e instituto de Rosario, Santa Fe, Rafaela, San Francisco, Piamonte, San Jorge y el Trébol.

Esta propuesta, pone al alcance de la juventud y ciudadanos que quieran alcanzar estudios superiores o capacitaciones, una amplia gama de carreras, cursos, talleres u oficios en los distintos centros estudiantiles.

Es un gran esfuerzo y un enorme trabajo realizado desde el área de Juventud y Participación Ciudadana, quienes durante un largo periodo han realizado los contactos con las entidades educativas, visitados las muestras de Rosario y convocado a las escuelas de la ciudad y localidades vecinas.

Cerca del mediodía, el Intendente Fernando Almada le dio la bienvenida a cada una de las instituciones presentes y recorrió la Expo Carreras junto a Marina Vannay, coordinadora del área, el director de Cultura y Relaciones institucionales Jorge Meynet y la concejal  Jesica Ledesma.

Más artículos

 

Últimos artículos