CLASICO DE LOCOS – Trebolense ganó un partidazo infartante

Lo más leido

El Expreso y Trebolense jugaron un partidazo en el Gigante de la San Martín. Lo ganaba el “Cele” en el primer tiempo 2 a 0 y lo igualó el “Verde” en el complemento 2 a 2. Pero en Trebolense hay un jugador que se llama Fabian Benedek que puso el 3 a 2 en el último segundo.

Pudo haber sido para cualquiera. Porque la visita cuando ganaba lo pudo liquidar y el local se lo igualó con el corazón.

El primer tiempo fue entretenido y emotivo. Si bien el “Verde” tuvo la primera muy clara con Oviedo y Togachinsco  a los 6 minutos, Laurenti controló bien el ataque.

Pero Trebolense tuvo contundencia y en el área y disputó cada pelota como si fuera la última.

A los 12 minutos llegó la apertura del marcador para el “Cele” con gol de Lopez que cristalizó un  derechazo al palo más lejos de Hugo Díaz, tras aguantar Benedek el balón en el área.

Y amplió el “Cele” a los 16 minutos con el “Principe” Alex Suarez que le rompió el arco a Díaz tras una estupenda habilitación del “Beto” Casañas.

Pudo descontar el local pero Oviedo se lo perdió de media vuelta a los 32 al lado del palo.

A los  34 minutos Casañas le reventó el travesaño a la “Cata” Díaz con un zurdazo seco y directo
que pudo haber liquidado el partido.

El complemento

El complemento comenzó con El Expreso buscando de todas las maneras y con Trebolense trabajando de contra.

A los 15 minutos salvó Laurenti un gran tiro libre de Zapata que sacó al corner, pero de ese tiro de esquina vino el descuento del “Verde” cuando anotó de cabeza el mismísimo Zapata.

El partido se tornó trabado, cortado. La visita intentó poner el cotejo en el freezer y el “Verde” buscó con desesperación el empate.

A los 19, lo tuvo Trebolense con Fabián Benedek, que estrelló su remate en el palo.

El partido se tornó trabado, cortado. La visita intentó poner el cotejo en el freezer y el “Verde” buscó con desesperación el empate.

A los 38 lo tuvo Castro para el local, que disparó desviado.

Pero un minuto después El Expreso lo empató con el mismísimo Castro  y un gol pocas veces visto. Castro pegó una volea de 40 metros, la pelota se envenenó y lo desconcertó a Tomás Laurenti, que se metió con pelota y todo en el arco.

A los 43 Hugo Díaz salvó a El Expreso tras un frentazo de Emanuel Campos.

El referee dio 7 minutos de descuento y cuando parecía que ya nada más pasaba, Fabián Benedek puso un zapatazo impresionante y le dio el triunfo al «Cele» 3 a 2.

FRue locura y festejo de los jugadores del «Cele» con su gente, que necesitaba el triunfo y lo logró sobre el final.

En Reserva ganó El Expreso 2 a 1.

Más artículos

 

Últimos artículos