MEINERO – “Los jugadores demostraron estar a la altura de poder jugar estos partidos”

Lo más leido

Pasó el clásico en la ciudad y El Expreso se quedó con una importante victoria, no sólo por lo que significa el partido en sí, sino porque sumó de a tres, de visitante y en un torneo corto.

“Le dije a los chicos que este es un torneo de ocho fechas y que pasamos la primera con una victoria. Tenemos que seguir pensando en repetir la actuación para poder conseguir la clasificación”, soltó el entrenador tras el partido.

Sobre los 90 minutos de juego Juan Ignacio Meinero señaló: “La idea era tratar de repetir lo mucho que habíamos hecho el último partido acá y que nos fuimos con una derrota que no la habíamos merecido adentro del campo. Por momentos lo logramos, en el primer tiempo tuvimos la jugada del gol y después tuvimos una o dos para tratar de aumentar. Sabíamos que este era otro partido, otro torneo pero sigue siendo el clásico, el partido más importante y más lindo que tienen los jugadores”.

“Cuando no sacas la ventaja terminas sufriendo como terminamos nosotros pero en un balance general estuvo bien la victoria. Fue merecida. La paridad que logramos y la victoria que conseguimos en la cancha seguramente va a quedar como un primer arranque del clausura de El Expreso importante”, argumentó el DT.

Con los pibes del club

El responsable del equipo destacó que El Expreso cuenta con más del 90% de plantel con jugadores del club, que sienten la camiseta como los que están afuera. “Y eso para ellos es también un buen apoyo y por ahí también, cuando no se te da, es un sufrimiento un poquito más grande. Por eso también la alegría que tienen es importante y se lo merecen porque realmente demostraron estar a la altura de poder jugar estos partidos y eso me pone muy contento”, afirmó.

El aliento constante

“La gente siempre, hay que reconocerlo, sobre todo en los clásicos, es algo impresionante. Lamentablemente en el anterior no pudimos darle la victoria. En este sí pudimos y es más que agradecer porque ver ese marco es impresionante y por supuesto también a los chicos”, cerró Meinero.

Más artículos

 

Últimos artículos