SIN HERIDOS – En Pellegrini, un auto se inscrustó detrás de un camión

Lo más leido

Un fuerte accidente entre un camión y un automóvil se produjo en el kilómetro 68 de la Ruta 66, cerca de la localidad de Carlos Pellegrini.

El accidente ocurrió elmartes, poco antes de la hora 13, a unos 3 kilómetros de la urbe en dirección a la localidad de Landeta y no hubo que lamentar heridos.

El Subjefe de Bomberos de Pellegrini, Claudio Turco, indicó: “En el lugar trabajó gente de Vialidad reparando la ruta y deteniendo el tránsito. Pasó un camión cargado de soja con su conductor de María Juana y otro vehículo menor, un VW Gol conducido por un masculino de San Nicolás (Buenos Aires). Éste no advirtió que estaba detenido el camión y aparte había arena en la cinta asfáltica. Cuando empezó a frenar, no llegó a ser suficiente la distancia de frenado, por lo que se incrustó en la parte trasera del camión. Increíblemente y gracias a Dios, no tenemos más que lamentar que daños materiales, principalmente en el auto menor y el paragolpe roto en el acoplado del camión”.

“Nosotros controlamos la escena y se asistió al conductor del auto, que no registró heridas. Estuvo presente personal del SAMCo, quien determinó que el hombre no tenía ninguna lesión de importancia. Luego, retiramos el auto de abajo del camión para poder liberar la ruta”, agregó Turco.

También trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría V de Carlos Pellegrini.

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar  Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos