Las Parejas: Hallaron sin vida a un hombre y en delicado estado a la mujer que lo cuidaba

Lo más leido

Desde la Comisaría II de Las Parejas, informaron que en la mañana de este viernes fue solicitada la presencia del móvil policial en la intersección de calle 12 y diagonal 3, debido a que el propietario de dicho domicilio no respondía a los llamados de sus empleados.

Es por eso que se comisionaron en el lugar, en donde se entrevistaron con los empleados, quienes manifestaron que habían ingresado al domicilio y que su patrón, Miguel Julio P., de 87 años, se encontraba sin vida en una pieza, mientras que en la cama de al lado estaba descompuesta la femenina que cuidaba a la víctima fatal, María Luisa A., de 56 años.

La policía solicitó colaboración al SAMCo parejense y realizaron consulta con el Dr. Tosco, quien ordenó medidas a seguir. Se hizo presente en el lugar el Dr. Nicolás Lapetina, quien luego de revisar a la víctima, ordenó se realice autopsia para poder corroborar la causal de la muerte del adulto mayor.

Con respecto a la femenina, fue trasladada al nosocomio de Armstrong, no teniendo más novedades al respecto.

Extraoficialmente, ya que el informe de la autopsia es remitida directamente a la fiscalía de turno, se conjetura que el deceso del anciano y el estado delicado en que se encontraba la mujer que lo cuidaba, pudo haber sido provocado por inhalación de monóxido de carbono, situación que se dilucidará una vez que llegue dicho informe.

 

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos