Saltó el cantero, arrancó un banco y se metió en el portón de una familia

Lo más leido

Un insólito accidente se produjo en la medianoche. En los primeros minutos de éste jueves, una familia se vio sorprendida por un estruendo en el frente de su vivienda, en Avenida Libertad al 200.

“Estaba lavando los platos y escuché el ruido. Abrí la puerta y ví una camioneta metida en el garaje tumbada. Ayude a romper el vidrio para que los chicos salieran de la camioneta y afortunadamente estaban bien. No me comentaron nada, la impresión que me dieron no era buena”, le dijo Noelia Saugg, quien vive con Esteban Molineris en la vivienda y agregó: “Estábamos todos despiertos aún”.

La camioneta – Ford F 100 color gris – tripulada por Martín P. y un acompañante venía en dirección sur  – norte a gran velocidad. “El acompañante me dijo que venían a 120 km/h”, le dijo Noelia a El Trébol Digital. Pasó la rotonda, se cruzó arriba del cantero, subió a la vereda oeste, arrancó la iluminación de un cantero y un banco que hay en el lugar e impactó contra el portón de la casa de Esteban y Noelia, que viven allí con su hijo.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios, que retiraron la camioneta de la vereda, la Comisaría IV y Emergencias 107. Los tripulantes se encuentran sin lesiones a pesar de la violencia del episodio.

“Tendremos que reclamar al seguro para que me recuperen esto. Me rompieron el cortón que se cayó arriba del auto y lo abolló”, también explicó Noelia a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos