Rossi y Sanchez analizan alternativas contra el Municipio por la falta de información sobre GIRSU

Lo más leido

Los Concejales del Oficialismo volvieron a reclamar sobre la falta de información del caso GIRSU en el Municipio.

Tanto Gustavo Rossi como Natalia Sanchez, ediles del Frente Progresista Cívico y Social, volvieron a reclamar la falta de respuestas del Municipio sobre el caso.

«El martes se venció para nosotros el plazo para contestar o brindar información sobre el caso GIRSU. Es nuestro deber controlar. En realidad el plazo se venció hace un mes pero después hicimos una nueva moción», expresó el edil Gustavo Rossi a éste medio y agregó: «Veremos que acciones tomaremos. Saldrá de una decisión partidaria. Convocamos a los referentes y quizás acudamos a la justicia. Cuando uno no logra por los medios institucionales lo que se debería hacer hay que acudir a otros caminos. Otra alternativa es no dar más quorum, pero no es lo nuestro, no es la mejor medida. Analizaremos las alternativas y veremos».

ETD – Hablaron con los Concejales del Oficialismo?

«Cuando hice la moción, los Concejales del oficialismo nos dijeron que estaba preparada la información y que la iban a mandar oportunamente. Racca dijo que vio la carpeta y le pregunté si vio el contenido y me dijo que no, lo que es igual que la nada misma. Esto lo que hace es sembrar cada vez más dudas. Si uno tiene la información y no la da, siembra  dudas. No entiendo porqué los papeles no llegan si está todo en regla como dicen».

Más artículos

 

Últimos artículos