LA ÚLTIMA – El Expreso enfrenta a Guadalupe por el Apertura

Lo más leido

En la noche de hoy, se juga la última fecha del Torneo Apertura de la Liga San Martín.

Todos los equipos en el mismo día y horario para evitar suspicacias ya que se deberán armar los cruces de Octavos de Finales y obviamente, no todos clasificarán.

Días atrás la casa del fútbol liguista había dado a conocer el cronograma de la fecha 15 hasta la final.

El Expreso deberá viajar a San Jorge para medirse ante Guadalupe y ganar para buscar una mejor posición en la tabla, aunque ya no podrá definir de local.

Trebolense que queda libre y deberá esperar a los Octavos para jugar y hoy, tras la finalización de la fecha el rival que le tocará.

Fecha 15

Guadalupe vs. El Expreso; Unión de Sastre vs. Juventud Unida; La Emilia vs. Susanense; Unión Los Cardos vs. Americano; San Martín vs. Dep. Mitre; Piamonte vs. Atl. San Jorge y General vs. Atl. Sastre. Libre: Trebolense.

Cronograma.

FECHA 15º APERTURA MAYORES: Se juega miércoles 18/07/2018

OCTAVOS LIGUILLA APERTURA: Se juegan domingo 22/07/2018

CUARTOS LIGUILLA APERTURA: Se juegan miércoles 25/07/2018

SEMIFINALES LIGUILLA APERTURA: Se juegan domingo 29/07/2018

FINALES LIGUILLA APERTURA: A Confirmar.

Desempates

En caso de empate en cualquiera de los puestos de esta Tabla General, y a los efectos de definir las posiciones finales de la Fase Regular, se tendrán en cuenta los siguientes ítems: a) Mejor diferencia total de goles (Total de goles a favor menos total goles en contra); b) Mayor cantidad de goles a favor; c) Mayor cantidad de partidos ganados en caso de 2 (dos) equipos, o Mini Tabla entre empatados en caso de más de 2 (dos) equipos; y d) Sorteo a realizarse en la sede de la Liga.

Más artículos

 

Últimos artículos