ALMADA – «Los Concejales tienen que ser contralor y no justicieros»

Lo más leido

El viernes de la semana anterior, Concejales de la Oposición se llegaron hasta el Municipio e intentaron hablar con la Contadora Rosalía Taborda, para pedir explicaciones, documentación e información sobre el caso GIRSU.

Los ediles no fueron atendidos y tuvo lugar un cruce de palabras entre los funcionarios.

Días después, éste medio lo consultó al Intendente Fernando Almada, sobre la comunicación entre el Ejecutivo y el Concejo acerca del caso.

Al respecto,  Almada dijo: «Nosotros estaremos enviando una información relativa a ésta cuestión pero no nos interesa sumarnos a un circo mediático ni que trascienda lo que debería ser razonable. Uno entiende que desde la oposición se adopten posturas que sumen confusión y malestar, son las reglas del juego político. Yo no lo comparto. Hay que darle seriedad a la política y lo merecen los ciudadanos».

Almada no quiso extenderse en el tema y agregó:  «También uno ve que determinadas situaciones sean aprovechadas de manera oportunista para obtener réditos. Hay una situación puntual en la que estamos inmersos y vamos a responder. Tiene que quedar en claro que los Concejales tienen que ser contralor y no justicieros».

Más artículos

 

Últimos artículos