PLAN DE PAVIMENTACION – «Lo digo categóricamente, la obra no se cayó»

Lo más leido

Que la obra de pavimentación del Boulevard Europa se cayó.  Qué el aumento del dólar. Que el PROMUDI.

El Trébol Digital consultó al Intendente Fernando Almada sobre el rumor, que la obra más trascendental de los últimos años en la ciudad, en materia infraestructura vial, no se va a realizar.

«Siempre se habla demasiado y nada es cierto. Digo categóricamente que no, de ninguna manera se cayó la obra. Estamos en una situación  delicada que no tiene que ver con el Municipio sino con la situación económica del país», contentó de manera contundente el Intendente Fernando Almada. Y agregó:  «El procedimiento ante el PROMUDI hay que seguirlo y lleva sus tiempos. Se produjeron modificaciones económicas. El presupuesto se hizo con un dólar de $ 18 y ahora es de $ 30. Nos comunicamos con el PROMUDI y ellos saben de ésto porque no somos los únicos que tenemos éste problema».

Almada explicó que «la obra se va a hacer. Presentamos propuestas alternativas. Podemos ampliar la recepción de recursos, modificar los tiempos, o lograr un anticipo mayor del que había para mejorar precios. Algunas cuestiones pueden ser útiles y estamos a la espera».

Y completó: «De última, aunque que no creo que se dé, podríamos quitar cuadras de pavimentación. Pero no creo que eso pase. Soy optimista. la gestión pública tiene estas cosas permanentemente. Nunca nada es fácil. Justamente tiene que ver con la capacidad de gestión y de superar problemas. Estamos convencidos que el proyecto se va a ejecutar».

Más artículos

 

Últimos artículos