Patriada de la Media junto a El Expreso y Trebolense

Lo más leido

Trebolense y El Expreso colaboraron con el Centro de Estudiantes de la Escuela de Enseñanza Media Nº 210 y la parroquia San Lorenzo Martir.

En horas de la siesta del viernes, se organizó en la Canchita del Cura de la Iglesia local, un partido amistoso de fútbol con jugadores de ambos clubes y chicos del centro de estudiantes.

La idea fue recaudar fondos para instituciones de la ciudad.

La Directora de la Escuela Media, Eloísa Clausen, señaló: “El tiempo acompañó. Lo habíamos programado para hace 15 días pero no se pudo hacer y se hizo este viernes y la alegría de los chicos es evidente. Recaudamos fondos con el bufet y con la iglesia recolectamos alimentos para los comedores escolares”.

Por su parte, Lautaro Benitez, Presidente del Centro de Estudiantes manifestó: “Hicimos la actividad en conjunto con la iglesia con ésta colecta y con el bufet recaudamos fondos para el Centro. Apoyaremos a los comedores escolares aunque estamos abiertos a las necesidades de otras instituciones. Hace un mes pensé en hacer una jornada y se me ocurrió la idea de hacer la temática del Mundial e hicimos el partido en la canchita”.

El evento tuvo su partido, que disfrutaron todos. Se sumaron Ale Togachinsco y Hugo Díaz por El Expreso y Franco Casañas, Laureano Vannay, Jeremías Mondino y Emanuel Campos, junto a Martín Boasso y Federico Pignatta por el lado de Trebolense.

Más artículos

 

Últimos artículos