Trebolense dejó escapar dos puntos y demora su clasificación

Lo más leido

En un partido entretenido, Trebolense  Unión Los Cardos igualaron 3 a 3 en el “Centenario” y sigue impulsando su recuperación.

En la desapacible tarde del domingo, el “Cele” empardó ante el equipo del flamante DT   Fernando Vagliente.

El local se puso en ventaja con Franco Casañas de tiro penal a los 13 minutos.

A los 31 minutos fue Nicolás Lépore el que puso el 2 a 0 tras una gran jugada de Casañas y Benedek y parecía que el cotejo estaba controlado.

Pero Los Cardos sorprendió al local en 3 minutos con un aluvión de jugadas. Iacopini A los 36 minutos descontó tras una jugada de pelota parada en definición por encima de Tomás Laurenti.

Dos minutos después, también de pelota parada, Zarich puso el 2 a 2 empujando de cabeza el balón ante una defensa petrificada.

Así se fueron al descanso, en un primer tiempo en el que pasó de todo.

El complemento

El segundo tiempo empezó con la “U” aprovechando el envión positivo y poniéndose en ventaja a su equipo 3 a 2 de la mano de Santicchia de penal.

El “Cele” quedó shockeado y pudo empatarlo en los primeros minutos. López se lo perdió en el punto penal. Luego a los 22 minutos, Casañas lo tuvo de tiro libre a medio metro del área pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Lenta puso una pelota en el palo que podría haber sido el 3 a 3.

El empate merecido del “Cele” llegó a los 34 minutos, tras una pelota en profundidad por derecha que resolvió con claridad Fabián Benedek.

Fenoglio salvó la caída de la visita en dos oportunidades en el epílogo del cotejo, que impidió la caída de Unión ante el “Cele”.

Clasificación y localías 

Así empataron y Trebolense que dijo escapar la victoria, demoró su clasificación y puso en riesgo la localía en los play off.

Más artículos

 

Últimos artículos