Las letras gigantes de EL TRÉBOL se lucirán desde junio

Lo más leido

La novedad de las letras gigantes para la ciudad de El Trébol, sigue su curso y podrían estar lista para el próximo mes.

Se trata de un enorme cartel de hormigón con las letras EL TREBOL hechas en cemento que estarán ubicadas en el predio del ecológico, muy cerca del «Lugar de la memoria».

«A mediados de junio estarán listas. Todo el mundo está esperándolas. La idea es hacer un paseo y las letras servirán de banco», señaló a este medio el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

Y dijo: «Nos inspiramos en las letras de Cancún y en las de Montevideo».

Bonelli comentó que «el tiempo no nos acompaña mucho pero creo que para junio estarán listas. Ya terminamos la moldería y ahora haremos el trabajo de hormigonado, aunque ya hicimos dos letras».

El atractivo será seguramente el lugar indicado para muchas personas, a la hora de sacarse una foto o una selfie.  Las letras tendrán un metro y medio de alto pero están elevadas 30 centímetros por un banco, que hará las veces de base, por lo que en total, el «monumento» tendrá un metro y ochenta centímetros de alto.

La obra quedará terminada con la instalación de luces de led, que le darán un realce importante. Para el Mundial, las mismas estarán pintadas de celeste y blanco.

Más artículos

 

Últimos artículos