Interclubes entrega los premios de los ganadores 2018

Lo más leido

Algunas semanas atrás, Bingo Interclubes llevó adelante el sorteo final y una vez más, con resultados positivos para El Trébol.

El próximo 23 de marzo, en la ciudad de Cañada de Gómez, se va a realizar la entrega de los premios, a los felices ganadores: Flia. Lombardo y Molinaris.

Con respecto a las repercusiones, Celeste Bonthuis, representante de Interclubes, señaló: “La venta viene muy bien, cayeron bien los premios, la  gente se entusiasma y sigue apostando al producto. Las subcomisiones están trabajando bien, se están motivando, y que hayan salidos premios en acá, ayuda muchísimo”.

“La gente sigue colaborando y sobre todo, confiando en Interclubes, que desde el inicio a entregado innumerables premios y más de 30 0Kms. Esto ayuda al club y a las disciplinas que pueden solventar los gastos ya que es un buen  ingreso mensual”, agregó Bonthuis.

Premio en mano

“Los autos vienen patentados y transferidos a nombre de los ganadores, es decir que no tienen gastos y los vehículos están listo para ser conducidos. Les llovió el premio del cielo”, firmó sobre la entrega y los beneficios extras.

Nuevo producto

El costo del Bingo es de $ 3.500, se puede pagar en 10 cuotas de $ 350 y con distintas tarjetas, Express Card en 10 cuotas sin interés, y con el resto, en 6 cuotas sin interés.

En la ciudad están los vendedores de las subcomisiones y los particulares.

La semana que viene, desde el 17 de marzo empiezan los sorteos mensuales y luego los sorteos diarios.

“Podemos decir, que la edición 2018/2019 ya tiene un ganador en la ciudad, ya que con el “Pre compra” el sábado salió en El Trébol un TV Smart, vendido por Cosciano-Bovina”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos