LUIS BATTCOK – El misterioso señor de las motos antiguas

Lo más leido

Luis Battcok es uno de los responsables de que el Museo de las motos antiguas tome forma en la ciudad.

Este personaje, pintoresco y misterioso, tiene una larga relación con la ciudad, aunque pocos lo conozcan.

Luis tiene 66 años y vive en Rosario.  «En el año 1982 me designan para hacer una obra del agua potable en la ciudad, era aún la época de los militares», recuerda Battcok en diálogo con El Trébol Digital y agrega: «Luego lo conozco a Jorge Caldo en el año 1983».

La relación de Luis con las motos y los autos antiguos no es de tan larga data. recuerda:  «Hace 10 años dejé de hacer paracaidismo deportivo y empecé con las motos. Me dediqué a este  hobbie de motos y autos, porque también tengo autos antiguos restaurados».

Sobre la idea de crear el Museo de las motos en la ciudad, el rosarino manifestó:  «Fernando (Almada) propuso una vez presentar propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente y a mí se me ocurrió esto. Me hace felíz».

Luis es descendiente de ingleses e irlandeses. «Yo viajé mucho por el mundo y tomé conocimientos de autos y motos. Estuve en Gran Bretaña, gran parte de Europa y Marruecos. Los viajes me dieron mucho».

ETD – Porqué El Trébol?

«En Barcelona en una exposición me preguntaron en que ciudad me gustaría vivir y yo les dije de dos. Una Tortosa, España y la otra El Trébol, Santa Fe, Argentina. De las dos tengo preferencias por ésta».

Más artículos

 

Últimos artículos