Trebolense enfrenta su primer amistoso de pretemporada

Lo más leido

En la noche de este viernes, Trebolense afrontará su primer compromiso amistoso de pretemporada en Fútbol Mayor.

Será a partir de las 21 hs., en el Estadio “Centenario”, ante Unión de Villa Eloisa y sólo en Primera División.

El DT de la Primera División “Celeste”, Martín Boasso, dijo al respecto: “Habíamos planificado con el profe que a partir de la cuarta semana de pretemporada ya podíamos iniciar con los amistosos y salió la oportunidad para hacer este partido con la gente de Villa Eloisa. Y bueno, contentos porque arrancamos con lo más lindo que es jugar al fútbol y sirve para ir probando y ver cual es el once ideal para cuando comience el campeonato de la Liga”.

El inicio de este 2018

“Estoy muy contento por el equipo que se armó. Regresó Franco (Casañas), Nicolás (Lépore) y Joao (Cravero). Otro que volvió fue Tomás Laurenti. Además, otros chicos que habían dejado también empezaron y eso nos pone contentos porque son chicos del club”, expresó.

Seguidamente, manifestó: “Si bien este año tenemos un poco más de experiencia, la idea es ir rotando a los más ‘chiquitos’ y no dejarlos atrás”.

Más amistosos

El viernes de la semana próxima, 16 de febrero, Trebolense jugará otro amistoso y nuevamente de local.

En dicha oportunidad, recibirá a Argentino de Las Parejas, en Primera y también en Reserva.

Luego, en los dos viernes siguientes, el “Cele” le devolverá las visitas, primero a Unión de Villa Eloisa y posteriormente al conjunto parejense.

Consultado acerca de si podría organizarse algún otro cotejo amistoso además de estos cuatro ya programados, Boasso respondió: “Todo dependerá de cuando comience el calendario de la Liga, que hasta el momento y por lo que se habla, sería en la tercera semana de marzo. Si nos da para un partido amistoso más, será bienvenido y sino, continuaremos con los trabajos en cancha hasta el inicio del campeonato”.

Más artículos

 

Últimos artículos