CONGRESO DE CANCHEROS – “Estos eventos no tienen que ser hechos aislados”

Lo más leido

Gerardo Albornoz, Supervisor de cancheros de AFA, dialogó con este medio tras el “I Congreso de Cancheros” que se realizó en la ciudad de El Trébol la semana pasada.

Muy satisfecho por los resultados, manifestó:  “Pertenecer a esa parte del fútbol y cargar con esa responsabilidad genera inquietudes. Trabajar en conjunto es fundamental. Mi trabajo en AFA  es una circunstancia porque cualquiera de los chicos que están acá tienen pasión y conocimiento en esto”.

Albornoz disertó el sábado y el domingo en lo que fue sin dudas una verdadera exposición de conocimientos en cuanto al cuidado del campo de juego, control de plagas y riego.

“Compartimos contra puntos. Por ejemplo, nos visitó Jorge Palma que está en el Mónaco y estuvo en el Sevilla que nos mostró lo que tienen. Nosotros le trasladamos problemáticas y se hizo un feed back muy importante. Este tivo de eventos no tienen que se3r hechos aislados”, dijo tras intercambiar datos y conocimientos en el congreso junto a 55 cancheros asistentes.

Sobre Trebolense, institución que albergó el evento, manifestó:  “En Trebolense se demostró la capacidad que tienen los dirigentes para tener semejante club. Uno desconoce que existen clubes como estos. Tanta vida social, 22 actividades deportivas y esa vía de crecimiento constante es increíble. Miro a Buenos Aires y veo cuánto hay que aprender de ustedes. El trabajo que se hace en este club con 22 chicos con discapacidades es muy loable”.

Más artículos

 

Últimos artículos