COPA ARGENTINA – San Jorge ganó y se acerca a la clasificación del cuadro principal

Lo más leido

El “Uru” viajó a Entre Ríos y se trajo un triunfo desde Colonia Las Achiras tras ganarle al local tres a dos.

En un partido de características similares en ambos tiempos, Achirense fue el dueño de las acciones en los primeros 20 minutos de cada uno de ellos y donde Juan Mendonza tuvo mucho que ver para mantener su arco en cero.

Específicamente, en el primer periodo, los de Labaroni se acomodaron y emparejaron las situaciones en el equilibrio futbolístico del medio campo. A pesar de esto, el primer gol llegó a los 21′ producto de un pase entre líneas en dudosa posición y Lautaro Soto aprovechó y puso al local en ventaja.

A los poco minutos después contesto el equipo “Rojiverde” y con un pelotazo en diagonal de Ezequiel Montero lo encontró al debutante Rubén Tarasco que también en dudosa posición recibió para por sobre la humanidad del arquero Marcos Luna ponerla sutilmente para el empate a los 26′ Pt. con el que se fueron al entretiempo.

En el segundo periodo se repitió mucho de lo sucedido en el  primero. La tenencia era de Achirense y a los 8′ encontró Mauro Restano rápido para definir en una contra que terminó en gol muy discutido por jugadores y cuerpo técnico de San Jorge al entender que la jugada nuevamente está viciada de nulidad.

En rigor de verdead el árbitro Daniel Zamora de Paraná no tuvo una buena tarde y cada fallo  tanto para los locales como de los visitantes dejó mucho que desear, además de haber estado con la poco feliz participación de sus asistentes.

A los 25′ Atlético buscaba el empate y se arrimaba con peligro al arco de Luna, protegido no tan firmemente por su defensa que  jugaba en línea y daba facilidades al movimiento de los delanteros de nuestra ciudad. En tal sentido José Femenia recibió un centro pasado y sorprendió por detrás desde un ángulo muy cerrado puso el empate  del encuentro.

El propio Femenia, promediando los 30′, aprovechó un tiro libre desde unos 25 metros y  con una gran remate y la colgó alto en el rincón izquierdo de un arquero que voló estéril  para evitar el golazo del volante del “Urugua” que se trajo un buen triunfo por Copa Argentina.

Más artículos

 

Últimos artículos