Se entregan las becas estudiantiles

Lo más leido

Desde hace algunas semanas, ya se entregan las planillas de solicitudes de becas a estudiantes de la ciudad de nivel terciario y universitario.

Las mismas, se pueden retirar de lunes a viernes, de 7 a 13 hs., en la planta baja del Centro Cívico Municipal.

Hay tres tipos de becas, según las distancias y cantidad de kilómetros en donde se encuentran la universidad o el instituto en el que cursan sus estudios.

“Ya vino mucha gente a retirar las planillas de solicitud. Hemos adjuntado un reglamento para que todos estén al tanto de cómo funciona. Para entregar toda la documentación, hay tiempo hasta el 16 de abril”, señaló Angelina Molinero, desde el Área de Juventud.

“Quienes aún no han retirado las solicitudes y deseen hacerlo, pueden acercarse hasta el Área de Juventud, ingresando por el Centro Cívico en la primera oficina a mano derecha, en el horario que mencionamos anteriormente”, añadió.

El Instituto Becario Municipal se encarga de recibir las solicitudes de becas de los estudiantes de la ciudad y de aprobarlas según los requisitos. A la vez, se gestionan becas a través de programas provinciales y nacionales.

¿Cuál es el objetivo?

Ofrecer ayuda económica a la población estudiantil de los diferentes niveles educativos para que cada joven pueda continuar o concluir sus estudios terciarios y universitarios.

Más artículos

 

Últimos artículos