Cultura despidió en año con un colorido y festivo acto

Lo más leido

El pasado viernes, se realizó en el Centro Cultural Cervantes, el cierre del ciclo 2017 de la Dirección de Desarrollo Cultural.

Con una gran cantidad de público, los distintos talleres, cursos y actividades desarrolladas fueron reconocidas y premiadas.

Sobre el escenario, se pudo observar muy buenos espectáculos protagonizados por artistas locales y de las distintas expresiones que se dictan en el Cervantes.

La apertura estuvo a cargo del Ballet El Trébol con el grupo de Danzas Contemporáneas y luego continuó con el grupo infantil de Comedia Musical junto a la Escuela de Música Carlos V. Guastavino, presentaron la Sinfonía de los Juguetes con un homenaje a María Elena Walsh.

El Coro Polifónico Municipal junto al director Juan Pablo Rossi, interpretaron dos canciones y luego el grupo de Italiano del PEAM Municipal cantó otras dos melodías, anticipando el festejo por los 30 años del hermanamiento con Villa Branca, Italia. Finalmente, los alumnos mayores de Comedia Musical le dieron vida al Jorobado de Notre Dame.

Durante la velada, con un emotivo video, fueron reconocidos los alumnos de los cursos del NAC/Punto Digital.

Cerca del cierre, anticipado por la intensa tormenta, se reconoció a las personas que fueron parte del enorme trabajo del año, entre ellos, el personal del Museo Municipal, del Gabinete Psicopedagógico, de la Escuela Deportiva Municipal, del NAC/Punto Digital, los profesores de la Escuela de Música, entre tantos otros.

Más artículos

 

Últimos artículos