ROBO EN LAS CALLES – Intentaron «carterearla» pero la suerte estuvo de su lado

Lo más leido

Una nueva modalidad de robo comienza a implementarse en El Trébol. Si bien en el país es antigua, nunca se había conocido este método en estos «pueblos del interior», como todavía solemos llamar a estas tierras.

Al caer la tarde del 25 de diciembre, promediando las 19 y 30 hs. Soledad V. cargaba las últimas pertenencias en su auto para volverse a Rafaela, ciudad donde reside junto a su familia.

Había venido a pasar las fiestas y era la hora de la despedida. Soledad tenía su cartera colgada de los hombros y su marido e hijos se despedían de los familiares que quedaban en El Trébol.

De repente, dos sujetos a bordo de un ciclomotor 110 CC pasaron raudamente y arrancaron la cartera de Soledad, que estaba entre la calle y la vereda. El episodio fue a pocos metros de la intersección de Santa Fe y Candiotti. El tirón fue fuerte y una tirilla de la cartera se rompió. Hubo forcejeos y el bolso cayó al sueño, impidiendo que los delincuentes se llevaran el botín.

Raudamente, los dos sujetos salieron disparados con su moto por Santa Fe hasta calle Larrechea, doblaron hacia el norte y al llegar a Rosario, se «perdieron» en dirección al este, tomando hacia las vías del ferrocarril.

«Fue indignante. Yo no lo podía creer», señaló a El Trébol Digital un testigo ocular, que agregó: «Esto pasa en Rosario, en Buenos Aires… nunca pensé que acá. Que impotencia!».

Más artículos

 

Últimos artículos