Importante reunión acerca de la seguridad en fiestas y eventos masivos

Lo más leido

Días atrás, se realizó una importante reunión acerca de masivas fiestas nocturnas que se realicen en la ciudad, princpalmente, las que tendrán lugar sobre fines de este 2017 e inicio del 2018 en la temporada estival.

En la misma, estuvo presente el director provincial de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Diego Maio, junto a personal de su misma dependencia, quienes están encargados del control, fiscalización y organización de eventos masivos.

También, participaron autoridades municipales y policiales, de la Unidad Regional XVIII y la Comisaría IV, el grupo de Padres Autoconvocados, personal del Departamento de Tránsito Municipal y de Protección Civil y los jóvenes organizadores de eventos y sus padres.

La medida se toma en base al nuevo decreto de la provincia, el cual establece pautas mínimas relacionadas a espectáculos de esta índole.

Además, dicha normativa coincide con que, en la ciudad de El Trébol y también este año, surgió un decreto del Ejecutivo municipal, el cual reglamenta y maximiza un poco más los requisitos de este mismo decreto, a los fines de garantizar la seguridad de todos los asistentes y de la comunidad en general.

“La reunión fue bastante extensa y pudimos debatir un montón de cuestiones relacionadas a esta fiesta en particular, pero también a todo tipo de eventos que se van a realizar en la ciudad. El objetivo principal es que la fiesta sea eso,  una fiesta y que no haya imprevistos ni contingencias, tratando de que estén resguardados, no solamente todos los asistentes, sino también terceras personas”, manifestó Gisela Mattalía, quien está a cargo de la dirección general de Gobierno del municipio.

Más artículos

 

Últimos artículos