San Jorge se quedó sin nada en el último cotejo

Lo más leido

Atlético San Jorge perdió por 2 a 0  frente a  San Martin de Formosa en lo que buscaba su ascenso al Federal A.

 El partido fue suspendido a los 44’ del segundo tiempo,   debido a la decisión   del  árbitro Sergio Pérez, que mostró acciones dudosas a lo largo de todo el cotejo.

El local fue mejor, en la tarde formoseña de 33 grados y con mucha humedad.

Del partido y en lo estrictamente   deportivo, poco que decir. El encuentro no fue bueno, San Martín jugo un poco mejor que Atlético san Jorge, consecuente   a saberse en desventaja en el resultado global y a las dimensiones del campo de juego que complicó al conjunto de nuestra  ciudad.

 A los 13´Pt. llego el gol de los locales producto a   la decisión de Sergio Pérez que rápidamente  marco el punto del penal  ante un choque entre un  jugador local y el arquero  Mendonça  que  junto  a sus compañeros  reclamaron  la infracción en sí,  y una posición  adelantada del jugador  “Franjero”.

Velázquez, convirtió y el global se  ponía uno a uno.

En el segundo tiempo  Atlético  mejoró y   tuvo sus situaciones. Promediando el mismo Barreyro  fue víctima clara de una infracción y  Pérez  ignoró  categóricamente  haciendo que los ánimos se  caldearan  además de las socarronas  respuestas para con los jugadores de Labaroni.

Sobre el final y cuando todo hacía  pensar que los penales marcarían el rumbo para   saber quién ascendía, apareció  otra decisión   polémica de la terna  “Correntina”, ignorando una clara mano en el inicio de la jugada que termina en un remate  al arco  que Mendonça “no  toca”  y  decretan un córner  que tras los rebotes  termina en otro centro a los 43 minutos  desde  fuera de la cancha para que  René Bejarano la  mande al fondo del arco para hacer celebrar a la gente del local.Ç

Tras el 2 a 0 se desató la locura dentro de la cancha. San Jorge reclamó con nerviosismo. El ingreso de centenares de policías  para custodiar a al árbitro que dio por terminado el partido  por las expulsiones que dejó  en inferioridad numérica al equipo visitante que tuvo que salir de la cancha casi sin protección e ir al vestuario por la invasión de los simpatizantes   locales.

Vale destacar que la afición local no agredió al equipo sanjorgense y fue puro festejo con los suyos. El operativo  policial  solo se  encargó de  proteger al  referee del encuentro.

Fuente: San Jorge Virtual – Edición: El Trébol Digital – Fotos: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos