JC ALMADA – «Era irrespetuoso presentar el Presupuesto sin el resultado de las elecciones»

El edil del Justicialismo Juan Carlos Almada habló sobre la demora en la presentación del Presupuesto en el concejo y los motivos.

En diálogo con este medio señaló:  «Son cuestiones de tiempo. La Tributaria se presentó y el Presupuesto se presentará pronto. había que esperar que pasen las elecciones. Intimamente sabíamos que Fernando sería reelecto pero era irrespetuoso presentar un Presupuesto sin el resultado dado. Es lógico y la oposición debería saberlo».

Almada remarcó que «lleva tiempo. Cambiaron las políticas de la Nación para presupuestos de Obra Pública y principalmente viviendas. Estuvimos en Buenos Aires y Santa Fe con reuniones con funcionarios y Legisladores y a raíz de eso se armó el presupuesto».

El Concejal del partido Justicialista enfatizó:  «Había que esperar que pasaran las elecciones. Faltan las formalidades pero hace 10 días que está terminado. La parte legal se está analizando y entrará seguramente la semana que viene».

Y aventuró:  «Será seguramente de largo debate. No habrá impedimento en nosotros para que la oposición se tome el tiempo que sea necesario. Llevará su tiempo».