JUAN CARLOS ALMADA – “Votar a Racca fue una decisión política”

Lo más leido

Juan Carlos Almada comenzó a desandar los segundos dos años de su gestión en el Concejo. Y lo hizo en el acto del 10 de diciembre, en el que vio jurar a Jésica Ledesma, edil que fortalece la gestión de Fernando Almada desde el concejo.

En diálogo con este medio señaló:  “Estaré trabajando junto al equipo que trabaja para Fernando. El 10 de diciembre es una fecha emblemática de la democracia del país. Espero estar a la altura de las circunstancias”.

Sobre las votaciones, en las que los ediles del PJ votaron por Marcelo Racca para la presidencia, Juan Carlos explicó:  “Tenemos la minoría. La campaña terminó y seguimos estando 4 a 2 abajo. Por ser minoría no podíamos tener la Presidencia del Concejo. Dentro de los temas internos que tiene el Frente, nos pareció bien optar por Marcelo Racca. Fue una decisión política. A la gente no le cambia la vida y seguimos siendo minoría”.

El edil del PJ resaltó enfáticamente:  “Seguimos igual. Lo que vale es el 2 a 4 que tenemos en el Concejo. Lo de la Presidencia fue una cuestión interna”.

Y dijo:  “Es probable que Fernando tenga más fuerza. Con Jésica trataremos de poner lo mejor de nosotros. La idea es que todos defendamos la gestión de Fernando, que será difícil”.

Más artículos

 

Últimos artículos