Robo a mano armada en una Agencia de Lotería

Lo más leido

En la noche del lunes, cerca de las 21hs, un delincuente juvenil asaltó a punta de pistola la Agencia de Lotería “San Cono”, ubicada en calle Candioti 804, en pleno centro de la ciudad.

Cuando la propietaria se disponía a cerrar el comercio, luego de un largo día de trabajo, fue sorprendida por un masculino, que según la misma sería menor de edad, y bajo amenazas, apuntándola con un arma de fuego, le robó una importante suma de dinero en efectivo, dándose a la fuga rápidamente.

En shock pero de inmediato, la mujer pudo llamar a su hermana para que de aviso a la policía y al mismo tiempo, ver por la ventana como el malviviente huía en bicicleta y en contramano por calle Candiotti hacia el norte.

En breve, personal de Comisaría IV llegó al lugar e inició las tareas investigativas que continúan por estas horas, con la colaboración además de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de Criminalística.

En primera instancia, la caratula del hecho sería “Robo calificado”.

El robo

El victimario se alzó con la recaudación del día y con algo más de dinero que la agencia guarda para las acciones cotidianas como ser el pago de boletas ganadoras.

El testimonio de la victima

“Espero que lo agarren a este chico para que a nadie de El Trébol le vuelva a pasar. Es un mal momento. Yo no creo en esa maldad y sin embargo, me tocó”, relató Susana Sole, la dagnificada.

“Tenía la puerta abierta, ya había hecho la caja, conté el dinero y cuando ya me iba, se me aparece un chico que entró casi corriendo y se me vino encima, me puso el revólver en el estómago, me tiró para atrás y me dijo: ‘Dame el dinero, dame el dinero’”, cantinuó explicando.

“Fui corriendo hasta el teléfono para llamar y lo vi por la ventana que salía corriendo con una bicicleta al lado, saltó para subirse y se fue en contramano, de sur a norte”, especificó.

Más artículos

 

Últimos artículos