FUTSAL – El «Verde» se metió en la final de primera

Lo más leido

Se jugaron semifinales del Torneo Clausura de Futsal. Fue en la noche del martes, en las canchas de El Expreso y Susanense, en Primera, Reserva y Senior.

El “Verde” que afrontó dos partidos definitorios logró el pase a la final en Primera al ganarle a Piamonte por 7 a 4, con 5 goles de Emiliano Carrasco, Jonathan Fajardo y Alexis Gutiérrez. Ahora, deberá enfrentarse en la noche de hoy, Con Sastre y de ganar, volverá a jugar con la AKD, que se quedó con el Apertura, por el torneo Absoluto.

El Senior no pudo ante Vecinal Barrio San Pedro y cayó por 4 a 3 con anotaciones de Walter Vela en 2 oportunidades y Pablo Funes, pero su participación en el torneo aún no está excluida, ya que el equipo fue el ganador del Apertura y deberá medirse con quien resulta campeón del Clausura.

Otros resultados

En primera y por la otra serie, Sastre derrotó a Susanense 7 a 3.

En Senior habrá clásico de la “34”. General y Juventud Unida son los candidatos a quedarse con el Torneo Clausura, ya que el “Albinegro” derrotó a Piamonte por 7 a 6 y la “Juve” a Susanense por 4-3.

En la final Senior, el “Verde” de Cañada Rosquín venció por 3 a 1 al “Rojo”, midiéndose en la final con Vecinal San Pedro, de esa misma localidad.

Más artículos

 

Últimos artículos