Reclamo de la oposición por la demora del Presupuesto

Lo más leido

El Municipio tiene un plazo para entregar el Presupuesto para el año venidero ese ese plazo culmina el 30 de septiembre.

Pero en esta oportunidad, el Ejecutivo viene demorado en la entrega y los reclamos se hacen escuchar desde el HCM.

Natalia Sanchez, Presidenta del Concejo, en diálogo con este medio señaló: «No nos entregaron el proyecto del Presupusto para el 2018. La Municipalidad está demorada y ya lo reclamamos varias veces porque nos llevará unas cuentas sesiones debatirlo. Está bien que hubo una campaña de por medio pero estamos en la espera. Lo pedimos varias veces y nos dicen que ya va a llegar».

Sanchez resaltó: «Nos llevarán varias sesiones analizarlo y debatirlo. Siempre hay extraordinarias para esto. El análisis del Presupuesto es complejo y se necesita tiempo».

El Presupuesto del año 2017 fue de 123 millones de pesos pero desde el Concejo, Sanchez no se atreve a calcular de cuánto será el nuevo. «No tenemos nada  ni sabemos nada. Hablamos con Gerardo tessore y después lo hicimos con Rosalía Taborda que nos visitó hace unos días y le pedimos por favor que nos ingresen el presupuesto. Nos dijeron que lo iban a mandar y seguimos a la espera».

Más artículos

 

Últimos artículos