SASTRE – La Provincia entregó una nueva ambulancia para el SAMCo

Lo más leido

La Provincial hará entrega en los próximos días al SAMCo Sastre de una nueva ambulancia, en el marco del proyecto de fortalecimiento de la Red de Emergencia y Traslado, un eslabón fundamental en el sistema de salud provincial.

El anuncio lo realizó el subsecretario de Emergencias y Traslados, Dr. Francisco Sánchez Guerra luego de reunirse con la intendente María del Carmen Amero de Brunazzo.

“Uno de los móviles que tenía San Jorge llegará a Sastre”, confirmó el funcionario y remarcó que “estamos trabajando para que cada vez que entregamos una ambulancia, esté al servicio de la comunidad”.

A través del plan de redistribución de móviles reacondicionados, la nueva unidad es una Ford Transit modelo 2015 que reemplazará a la Renault Master del SIES 107, que había sido entregada en 2011 y que será readjudicada a otra localidad del departamento San Martín.

“Se hace una redistribución de móviles por complejidades”, indicó el funcionario y afirmó que “estamos haciendo crecer toda la salud del primer y segundo nivel”. “Nuestra apuesta fuerte es apostar a que las localidades que tienen centros de salud o SAMCos de segundo nivel, tengan la mayor cantidad de tecnología necesaria para su nivel”, enfatizó.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos