“En esta campaña la actual gestión mostró lo que hizo y no lo que hará”

Lo más leido

Carlos De Lorenzi, Natalia Sanchez y Gustavo Rossi, dialogaron en “La Caída” – FM Sónica 92.9 – sobre la campaña, las elecciones y los temas de estas últimas semanas.

De Lorenzi señaló:  “Fue una campaña buena. Fue una campaña tranquila desde lo mediático pero con muchas visitas de funcionarios y un broche espectacular el viernes con casi 500 personas. Salió todo perfecto y atendimos súper bien a la gente”.

ETD – Tienen encuestas?

Gustavo Rossi –  “Yo no tengo ninguna encuesta,  tenemos percepciones, sentimos que estamos bien por como dimos a conocer nuestras propuestas”.

Natalia Sanchez:  “La mejor encuesta fue el resultado de las PASO. Fue el piso y trabajamos día a día para dar mucho más”.

ETD – Te ves siendo concejal cuando tu papá peleaba mucho con el Concejo?

“Al “Kely” el Justicialismo no le aprobaba el presupuesto. Estuvo 4 años sin presupuesto aprobado! Y Carlitos y Natalia lo hacen. Eso habla bien de ellos”.

Sanchez también se refirió al apoyo de Marcelo Racca, que fue de público conocimiento:   “Se hizo política de la que no hacemos nosotros por ese tema. La decisión de Racca la vimos muy bien pero estamos dentro del mismo frente y tenía que acompañar a la otra lista. Debería ser así”.

De Lorenzi fue directo a la hora de comparar las propuestas de uno y otro partido: “Lamentablemente la actual gestión está mostrando lo que hizo y no lo que hará para adelante. Hay una deficiencia. No sé qué mostró para adelante, mostró lo que hizo y nosotros queremos consolidar eso y seguir para adelante”.

Más artículos

 

Últimos artículos